BBM llega al Apple Watch

El Apple Watch está recibiendo algunas de las aplicaciones más populares en forma lenta, pero segura. El primer smartwatch de la manzana fue lanzado hace unos pocos meses, y desde entonces hemos visto la llegada de apps de múltiples servicios. El día de ayer una nueva aplicación se ha sumado a la lista de compatibles con el wearable de Apple, y como les comentábamos en el título se trata de BBM.

BBM llega al Apple Watch

 

Para quienes no estén familiarizados, BBM es un servicio de mensajería de BlackBerry, similar a WhatsApp y demás. La nueva actualización del servicio incluye una app que le da compatibilidad con el Apple Watch.

La actualización además incluye soporte para iOS 9, y los usuarios ya van a poder enviar videos en sus chats. Ahora también es posible conseguir una suscripción para el BBM Sticker Club en la BBM Shop.

Recordemos además que recientemente se anunció una integración de PayPal con BBM, la cual permite que los usuarios usen cuentas de PayPal para enviar dinero a través de este servicio de mensajería. Gracias a la nueva actualización ahora los usuarios de iOS podrán hacer uso de esta característica.

También se ha mejorado la función BBM Voice, además de incorporarse los ya clásicos arreglos de bugs y mejoras generales a nivel de performance, todo lo cual hace que de a poco la aplicación se vaya volviendo más rica y completa.

Quienes usen BBM en el Apple Watch podrán recibir los mensajes directamente en el reloj, y van a poder responder utilizando respuestas predefinidas o bien mediante dictado, ya que lógicamente no hay un teclado virtual al ser la pantalla del smartwatch demasiado pequeña.

Así que ya saben: quienes quieran probar el servicio de mensajería de BlackBerry en su reloj de Apple ya pueden hacerlo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario