El Xiaomi Mi 4c ya está disponible en Everbuying

Xiaomi es una compañía que ha tenido un gran crecimiento mediante la venta de móviles. Desde su fundación hace poco más de cinco años, este fabricante chino se ha convertido en uno de los mayores vendedores de smartphones de la industria.

Xiaomi Mi 4c Everbuying

 

¿Y qué es lo que hace que Xiaomi venda tanto? Pues en realidad es simple: vende dispositivos de buena calidad a precios bajos. El inconveniente como ya sabemos es que la compañía está demasiado enfocada en el mercado chino e indio, y recién el año que viene comenzará su auténtica expansión internacional.

Esto hace que no sea fácil conseguir los dispositivos de Xiaomi fuera de Asia, pero mediante tiendas como Everbuying podemos hacerlo. De hecho este revendedor ya tiene un nuevo modelo disponible: se trata del Xiaomi Mi 4c. Y lo que es mejor aún: hay dos versiones a la venta.

La diferencia entre una y otra es la memoria interna y la RAM: una dispone de 2 GB de RAM + 16 GB de ROM, y la otra tiene 3 GB de RAM y 32 GB de ROM.

Las especificaciones en común incluyen un chip Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits, una GPU Adreno 418, una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD estándar (1920×1080 píxeles), Android 5.1 Lollipop como sistema operativo y cámaras de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles (trasera y frontal respectivamente).

A nivel de conectividad tenemos WiFi, GPS y Bluetooth 4.1, y por supuesto cuenta con soporte para redes 4G de alta velocidad. También hay que mencionar la presencia de dos ranuras para tarjetas SIM.

Como les decíamos, se venden dos modelos en la tienda de Everbuying. Los detalles a continuación:

Xiaomi Mi 4c con 2GB RAM + 16GB ROM: $243,38 dólares
Xiaomi Mi 4c con 3GB RAM + 32GB ROM: $289,69 dólares

En ambos casos el envío es gratis, así que quienes busquen un móvil nuevo pueden aprovechar esta oferta.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.