Apple podría lanzar un dispositivo con forma de anillo

Si hay algo que a Apple se le da muy bien, eso es lanzar dispositivos nuevos. La compañía toma algún tipo de producto, le da su estilo y diseño y finalmente lo pone a la venta, y cabe mencionar que es bastante probable que termine siendo algo exitoso, e incluso en algunos casos hasta podría dominar por completo a la competencia.

Apple podría lanzar un dispositivo con forma de anillo

 

Ese por lo general es el plan de Apple con cada nuevo producto que pone a la venta, pero en algunos casos la compañía no ha tenido tanto éxito, como por ejemplo con el Apple Watch, que si bien tuvo una buena performance en ventas, no fue nada comparado con el iPhone o con el iPad.

Ahora la incógnita refiere a cuál será el próximo nuevo producto de Apple, ¿qué es lo que lanzará en el futuro la compañía de Cupertino? Bueno, de acuerdo con una filtración de una de sus nuevas patentes, parece que la manzana podría apostar por un dispositivo con forma de anillo.

Este producto contaría con control vía voz, por supuesto sería táctil e incluso podría incorporar otros componentes como cámaras o micrófonos.

El anillo en cuestión, que no sería nada raro que termine llamándose iRing (si es lanzado algún día), al parecer contaría con una pantalla muy pequeña y además dispondría de distintos sensores biométricos, ideal para registrar datos varios sobre el estado de nuestro cuerpo.

Tiene pinta que de a poco las compañías quieren ir llenando nuestros cuerpos con dispositivos de todo tipo. Los relojes inteligentes ya están a la orden del día, y parece que los anillos podrían ser lo próximo, así que no se sorprendan si en el futuro se comienza ver los collares inteligentes e incluso ropa de alta tecnología.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que Apple algún día lanzará un dispositivo con forma de anillo?


Artículos relacionados:

Deja un comentario