El Huawei Honor Play 5X será anunciado el 10 de octubre

Anteriormente ya se realizaron menciones a un nuevo Huawei Honor 5X que al parecer estaba en desarrollo, pero dado que Huawei no ha comentado nada al respecto hasta ahora, no se puede confirmar si el dispositivo realmente existe o no.

El Huawei Honor Play 5X será anunciado el 10 de octubre

 

Lo que muchos se están preguntando es si este nuevo Honor 5X de Huawei no es en realidad el Huawei Honor Play 5X, ya que la aparición de rumores sobre ambos dispositivos casi al mismo tiempo ha llevado a parte del público a pensar que estamos hablando del mismo modelo, además como pueden ver los nombres son muy parecidos.

En cualquier caso, de seguro que el 10 de octubre ese misterio ya va a quedar resuelto. ¿Y qué pasará el 10 de octubre? Pues será el día en que se realice la presentación oficial del Huawei Honor Play 5X.

De hecho la compañía ya ha comenzado a enviar las invitaciones, así que el evento está confirmado. Este próximo sábado el Huawei Honor Play 5X va a ser introducido formalmente.

Este modelo en particular ya ha sido certificado por las reguladoras chinas, y al parecer no va a ser un smartphone de gama alta, sino que se encontrará en el limbo entre los sectores de gama media y de gama baja. Esto llama mucho la atención, ya que Huawei parece que lo anunciará con bombos y platillos, aunque el dispositivo no será la gran cosa.

El precio es estimado en unos $160 dólares, y de acuerdo a los rumores las especificaciones estarán compuestas por una pantalla HD de 5 pulgadas, un chip MT6735 quad-core a 1.3 GHz, una GPU Mali-T720, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara de 13 megapíxeles en la parte de atrás, una frontal de 5 megapíxeles y Android 5.1 como sistema operativo.

Como decíamos, el 10 de octubre ya se podrá confirman si todos los rumores son ciertos o no.


Artículos relacionados:

Deja un comentario