Se filtran algunas especificaciones del OnePlus Mini

OnePlus hace un tiempo ya dejó en claro que este año va a estar lanzando un segundo smartphone aparte del OnePlus 2. Hasta el momento no sabemos mucho al respecto, y los rumores citan distintos nombres como OnePlus X, OnePlus Mini y algunos otros.

Se filtran algunas especificaciones del OnePlus Mini

 

En lo que todos coinciden es en que se trata de un terminal de gama media, y ahora algunos nuevos rumores apuntan nuevamente a que será conocido como el OnePlus Mini, pero eso no es todo, porque también se han filtrado algunos datos de las especificaciones del dispositivo.

De acuerdo con la nueva información que ha llegado hasta la red, parece que el OnePlus Mini correrá con un chip Helio X10 de MediaTek, tendrá además 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y su pantalla de 5 pulgadas contará con resolución Full HD, estando protegida por un vidrio Gorilla Glass 3.

Pero hay más: la carcasa (y seguramente la pantalla también) será oleofóbica e hidrofóbica, es decir que nuestros dedos no quedarán “marcados” en ella y las gotas de agua no serán un problema.

Los reportes también mencionan la presencia de una cámara Sony de 13 megapíxeles en la parte de atrás, mientras que la frontal usará un sensor de 5 megapíxeles, nada extraño en el moderno sector de gama media. El resto de las especificaciones principales estarían completadas por una batería de 3000 mAh, un lector de huellas y un conector USB Type C.

En al menos dos ocasiones dos altos cargos de OnePlus ya confirmaron que van a lanzar otro smartphone este año, probablemente en diciembre, aunque no quisieron dar una confirmación final en lo que refiere a la fecha de lanzamiento. En cualquier caso, y si todo va según lo planeado, antes de fin de año el OnePlus Mini ya estará entre nosotros.

¿Cuáles son tus expectativas para este dispositivo?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.