VKWORLD vk700 Pro disponible con descuento en Everbuying

VKWORLD es una marca que de seguro muy pocos conocen, y como cabe esperarse se trata de una fabricante china que produce smartphones de bajo costo. Uno de sus modelos más interesantes resulta ser el nuevo VKWORLD vk700 Pro, que están viéndolo en las imágenes.

VKWORLD vk700 Pro disponible con descuento en Everbuying

 

El VKWORLD vk700 Pro es un phablet 3G que cuenta con algunas especificaciones de un móvil de gama media, pero su precio es muchísimo más bajo de lo esperado, de hecho hasta podría ser el phablet más barato que hemos visto hasta ahora. Este modelo se puede conseguir mediante una promoción especial en Everbuying, y más abajo podrán ver todos los detalles al respecto.

A pesar de ser un modelo de gama media-baja, el VKWORLD vk700 Pro cuenta con una muy buena construcción, incorporando por ejemplo un marco de metal. Su pantalla es HD, mide 5,5 pulgadas y está protegida por un vidrio Gorilla Glass 3.

El chip que ha sido integrado es el MediaTek MTK6582, que nos brinda cuatro núcleos a 1.3 GHz, sin olvidar la presencia de una GPU Mali-400. A nivel de software viene con Android 4.4 como sistema operativo.

VKWORLD vk700 Pro disponible con descuento en Everbuying

 

La memoria RAM de este móvil es de 1 GB y la interna es de 8 GB, aunque podemos expandirla utilizando una tarjeta microSD. La cámara principal usa un sensor Sony de 13 megapíxeles y la frontal cuenta con uno de 5 megapíxeles.

Como les decíamos, el VKWORLD vk700 Pro se puede conseguir en oferta en Everbuying. Todos los miércoles de octubre se realizará una promoción especial: a partir de las 09am GMT, las primeras 30 unidades se venderán a solamente $59,99 dólares, un precio extremadamete bajo sin lugar a dudas.

Recuerden que esta promo es solo durante los días miércoles de este mes, durante el resto de la semana el costo del dispositivo será de $89,99 dólares.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.