Doogee Homtom HT6: un phablet 4G con batería de larga duración

Los días en que la batería de nuestro móvil duraba hasta una semana ya han quedado en el olvido. Ahora lo normal para la mayor parte de los usuarios es tener que recargar su dispositivo a diario, aunque por supuesto existen algunas excepciones.

Doogee Homtom HT6 Everbuying

 

Los chicos de Doogee han desarrollado un nuevo phablet cuyo propósito es darte varios días de autonomía, y si bien es poco probable que llegue a una semana al darle un uso moderado, estamos seguros de que podrás llegar a 3 o 4 días por lo menos.

El dispositivo en cuestión lo están viendo en imágenes y resulta ser el Doogee Homtom HT6, actualmente disponible en la tienda de Everbuying.

Se trata de un modelo de gama media bastante completo, aunque por supuesto no tiene ninguna especificación sobresaliente aparte de la batería, que por cierto posee una capacidad de nada menos que 6250 mAh.

Doogee Homtom HT6 Everbuying

 

Dejando ese detalle de lado, el Doogee Homtom HT6 corre con Android 5.1.x Lollipop como sistema operativo y usa un chip quad-core de MediaTek, el MTK6735, a lo cual debemos sumar 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna expandible y una GPU Mali-T720 integrada en el SoC.

Como decíamos en el título se trata de un dispositivo con conectividad 4G, así que vamos a poder navegar usando una conexión de alta velocidad durante muchas horas. El consumo energético de la pantalla no será un problema, ya que si bien mide 5,5 pulgadas, la resolución que usa es una HD estándar de 1280×720 píxeles.

Doogee Homtom HT6 Everbuying

 

El resto de las especificaciones del móvil incluyen una cámara de 13 megapíxeles en la parte de atrás y una de 5 megapíxeles en el frente, además de GPS, Bluetooth 4.0 y por supuesto WiFi.

El Doogee Homtom HT6 está disponible desde Everbuying, donde su costo es de solamente $120,99 dólares al aplicar el cupón de descuento “EBHT6”.

¿Qué opinas sobre este phablet con batería de larga duración?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.