El Oppo R7s contará con 4 GB de RAM

A medida que pasan los años vemos que la tecnología avanza y los smartphones se vuelven cada vez más poderosos, por eso no es nada raro que cada vez integren hardware de mayor capacidad.

El Oppo R7s contará con 4 GB de RAM

 

Los consumidores no siempre quedan satisfechos, y muchas veces cuando se lanza un smartphone que dispone de solo una o dos características adicionales hay quienes rápidamente salen a comprarlo, ya que por alguna razón necesitan tener el último modelo disponible.

Hay un dispositivo en particular que muchos están esperando y que va a ser presentado en breve: el Oppo R7s. Este móvil, cuya presentación está programada para el 18 de octubre en Dubái, va a disponer de 3 GB de memoria RAM, pero ahora se ha revelado que Oppo se estaba guardando un as bajo la manga.

El dispositivo tendrá la opción de integrar 4 GB de RAM, a gusto del consumidor por supuesto, y es un detalle bastante interesante ya que hoy en día son muy pocos los móviles que disponen de dicha cantidad.

Por supuesto cuanta más RAM pueda tener el dispositivo mejor aún, aunque lo cierto es que 4 GB parece un poco exagerado para un smartphone, ya que el software no es tan exigente como en el caso de una computadora por ejemplo.

Dejando ese detalle de lado, el resto de las especificaciones del Oppo R7s no fueron confirmadas oficialmente aún, eso sucederá el día 18 como les decíamos, pero aún así podemos hacer eco de los rumores que circulan por la red.

De acuerdo a la información disponible, este móvil usará un SoC Snapdragon 615, tendrá una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, su memoria interna será de 32 GB y la cámara principal usará un sensor de 13 megapíxeles.

Recuerden que todo esto se estará confirmado oficialmente el domingo que viene, así que la espera no va a ser larga.


Artículos relacionados:

Deja un comentario