Halo 5: Guardians ya tiene tráiler de lanzamiento

Si bien todavía faltan dos semanas para que el nuevo Halo 5: Guardians esté disponible, Microsoft ha decidido adelante un poco el tráiler de lanzamiento, que ya está publicado en YouTube.

Halo 5 Guardians ya tiene tráiler de lanzamiento

 

El nuevo juego de la franquicia Halo, por supuesto desarrollado por 343 Industries y disponible en forma exclusiva para Xbox One, saldrá a la venta el día 27 de octubre. Además de mostrar un buen puñado de escenas del juego, el video también nos deja ver algunos de los detalles principales de la trama y también una parte del gameplay.

Durante las últimas semanas se han estado lanzando varios avances del juego y anuncios para TV, pero lo cierto es que la mayor parte de la trama no ha sido revelada. Ahora por fin hay más datos sobre el tema.

Como decíamos, el tráiler de Halo 5: Guardians también cuenta con un poco de material del gameplay, y si bien no se dan a conocer todos los detalles al respecto, sí nos permite hacernos una muy buena idea de cómo va a ser el juego. Un detalle muy destacable es que en esta oportunidad vamos a poder controlar a un personaje llamado Jameson Locke, quien está a la caza de Master Chief, el protagonista de los títulos anteriores de la franquicia.

343 Industries además ha aprovechado para confirmar varios detalles importantes sobre Halo 5: Guardians, incluyendo por ejemplo el precio del juego y otros datos relacionados con su venta.

Halo 5: Guardians retoma la línea argumental del título anterior y continúa con la Saga del Reclamador. En busca de respuestas, Master Chief decide abandonar la UNSC, pero estos, temerosos de lo que pueda llegar a hacer durante dicha búsqueda, deciden darle caza, para lo cual envían a un escuadrón liderado por un poderoso soldado llamado Jameson Locke.


Artículos relacionados:

Deja un comentario