DOOGEE F5: disponible en oferta en Everbuying

DOOGEE es una marca sobre la cual ya hemos hablado en unas cuantas ocasiones. Se trata de una fabricante de smartphone de origen chino, y además es relativamente nueva, ya que fue fundada hace poco más de dos años.

DOOGEE F5 Everbuying

 

Si bien en los mercados occidentales no es tan conocida, lo cierto es que en China ocurre lo contrario, ya que ha ganado bastante fama por allí, y al igual que muchos otros fabricantes locales ofrece smartphones con buenas especificaciones a precios bajos.

Uno de los diversos smartphones de la compañía es el genial DOOGEE F5, que tiene algunas especificaciones bastante llamativas y aún así resulta ser un móvil relativamente barato. Actualmente este modelo está disponible a través de Everbuying, donde podemos adquirirlo por solo $139,99 dólares.

El hardware del dispositivo no está nada mal como les decíamos. Integra lo siguiente:

  • Pantalla: es una Full HD de 5,5 pulgadas.
  • CPU: usa un chip MTK6753 octa-core de 64 bits.
  • Sistema operativo: corre con Android 5.1 Lollipop.
  • Memoria RAM: dispone de 3 GB.
  • Memoria de almacenamiento: cuenta con 16 GB de memoria interna, expandible vía microSD por supuesto.
  • Cámaras: la principal usa un sensor Samsung-3M2 de 13 megapíxeles (con interpolación a 16 megapíxeles), mientras que la frontal usa uno de 5 megapíxeles (con interpolación a 8 megapíxeles).
  • Conectividad: dispone de lo usual, es decir WiFi, GPS y Bluetooth 4.0.
  • Redes: soporta redes 4G de alta velocidad.

DOOGEE F5 Everbuying

 

Como podemos ver el DOOGEE F5 es un modelo relativamente completo, solo le faltaría integrar un mejor procesador y una mejor resolución de pantalla para estar a la altura de los mejores smartphones del mercado.

El DOOGEE F5 está disponible en Everbuying como ya les decíamos, y su precio actual en oferta es de solo $139,99 dólares, así que si alguien piensa comprarlo sugerimos que lo haga ahora.

¿Qué opinas sobre el DOOGEE F5?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.