Minecraft: Story Mode ya disponible en iOS y Android

Minecraft es sin lugar a dudas uno de los videojuegos más populares que existen, y tiene una enorme cantidad de fanáticos en todo el globo, tanto grandes como chicos. Y es en parte la naturaleza no lineal de este juego que llama tanto la atención de la gente, por eso cuando se dio a conocer que se lanzaría un modo historia a mucha gente no le gustó la idea.

Minecraft Story Mode ya disponible en iOS y Android

 

Hay que dejar en claro que Minecraft: Story Mode no es una expansión de Minecraft ni tampoco un mod ni nada parecido, sino un juego aparte basado en los elementos de Minecraft.

Para llevar adelante el desarrollo de esta nueva serie de videojuegos, Mojang ha estado trabajando con Telltale Games, quienes tienen mucha experiencia en videojuegos que son lanzados en episodios (Game of Thrones, The Walking Dead, entre otros). La idea de que Telltale forme parte del proyecto le gustó a los fanáticos.

Recientemente se ha producido el lanzamiento de Minecraft: Story Mode para iOS y Android, y recordemos que hace unos pocos días también fue lanzado para PlayStation, Xbox y Windows.

La trama de Minecraft: Story Mode está centrada en un personaje conocido como Jesse, y el jugador tendrá la posibilidad de elegir el género y apariencia de dicho personaje. La historia del juego sigue las aventuras de Jesse y sus amigos, que se ven envueltos en un peligroso conflicto y tendrán que evitar que un temible monstruo destruya el mundo.

Cada episodio de Minecraft: Story Mode tendrá un costo de $5 dólares y el primero ya está disponible en Google Play y en la App Store de Apple. Un nuevo episodio será lanzado cada uno o dos meses aproximadamente.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre Minecraft: Story Mode? ¿Ya has tenido la oportunidad de probarlo?


Artículos relacionados:

Deja un comentario