Verizon y Motorola anunciarán nuevos móviles el 27 de octubre

Hay algunas compañías que tienen muy buenas relaciones con las operadoras, y una de las más destacadas sin dudas debe ser la de Motorola y Verizon, ya que ambas partes han colaborado en numerosas ocasiones. Si bien los móviles exclusivos para ciertas operadoras existen, lo que Motorola hace con Verizon es algo completamente diferente.

Verizon y Motorola anunciarán nuevos móviles el 27 de octubre

 

A lo largo de los años, la compañía ha creado varios smartphones que funcionan únicamente en la red de Verizon, y dichos dispositivos son conocidos como los Motorola Droid. Algunas veces estos smartphones tienen especificaciones similares a los modelos regulares de la compañía, aunque suelen venir en paquetes diferentes e incorporar el logo de Verizon.

Motorola y Verizon al parecer tienen grandes planes para seguir trabajando en conjunto, ya que han dado a conocer que en breve se estará realizando un evento en el cual van a presentar nuevos móviles.

Ambas partes han anunciado un evento que se estará realizando a fin de mes, y en las invitaciones a la prensa han incluido la siguiente frase: “Todo lo que esperabas de los smartphones está a punto de cambiar”.

No está del todo claro a qué se refieren las compañías con esa declaración, pero es seguro que tienen alguna sorpresa para el público. Todos los detalles al respecto se estarán dando a conocer el 27 de octubre, y se espera además que la fabricante anuncie varios modelos, entre ellos el Droid MAXX 2 y el Droid Turbo 2, que serían similares al Moto X Play y al X Force respectivamente.

De momento no se conocen más detalles al respecto, simplemente habrá que esperar hasta el 27 para poder tener más datos sobre los nuevos móviles que ambas partes estarán dando a conocer.


Artículos relacionados:

Deja un comentario