Anunciado el Samsung Z3 para mercados emergentes

¿Se acuerdan del Samsung Z1? Fue el primer smartphone Tizen de la compañía, y sin lugar a dudas fue muy distinto a lo que la mayor parte del público esperaba. En aquél entonces, una buena parte de la industria creía que, sin el gran ecosistema de Android de su lado, el Z1 estaba destinado a ser un fracaso, después de todo en el mercado se topó con los móviles de la iniciativa Android One.

Anunciado el Samsung Z3 para mercados emergentes

 

Bueno, pues resulta que el Z1 tuvo más éxito del esperado en los mercados emergentes, y la falta de ciertas apps de Android no le afectó tanto como se esperaba. En lugar de dejar de usar Tizen a nivel de móviles, que por cierto ahora además también se ha expandido a sus smartwatches, Samsung decide redoblar la apuesta con un nuevo modelo.

Así es: la compañía ha anunciado al nuevo Samsung Z3. Se ha indicado que este smartphone de gama baja corre con un procesador quad-core a 1.3 GHz, tiene 1 GB de memoria RAM y su pantalla es una Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD.

En la parte de atrás vamos a encontrar una cámara de 8 megapíxeles, en el frente hay una de 5 megapíxeles, tenemos también 8 GB de memoria interna y una ranura para microSD.

Anunciado el Samsung Z3 para mercados emergentes

 

El resto de las especificaciones del Z3 son completadas por una batería de 2600 mAh y opciones de conectividad que incluyen WiFi y Bluetooth 4.0. Es una pena que no haya soporte para 4G, pero lo cierto es que no podemos pedirle mucho más a un móvil de su gama.

El Samsung Z3 será lanzado a fin de mes y tendrá un costo de unos $130 dólares. El primer mercado en recibirlo será el de India.


Artículos relacionados:

Deja un comentario