Everbuying anuncia descuentos en sus mejores productos

Muchas tiendas online en ocasiones aprovechan para ofrecer estupendas promociones para muchos de sus productos, de forma que los clientes puedan conseguirlo por un menor precio. Generalmente los productos que se ofrecen con descuentos suelen ser algunos de los más vendidos de la tienda en cuestión.

 Everbuying anuncia descuentos en sus mejores productos

 

En esta ocasión los chicos de Everbuying han anunciado una nueva promo que estará activa a partir de mañana martes. Los dispositivos que ofrecen son varios, desde smartphones y smartwatches hasta auriculares.

La actividad se divide en dos fases: la primera es desde el 20 de octubre hasta el 23 del mismo mes, mientras que la segunda tiene lugar entre los días 23 y 26, también de octubre por supuesto.

Everbuying anuncia descuentos en sus mejores productos

 

Durante la primera fase Everbuying destaca tres productos que estarán disponibles en venta rápida desde las 9AM UTC. El stock es sumamente limitado, así que quienes deseen obtener los mejores descuentos deben comprar rápidamente.

Los principales dispositivos en oferta son:

  • Smartphone OnePlus 2: precio regular de $398,89 dólares.
  • Smartwatch NO.1 S3: costo regular de $53,79 dólares.
  • TV box Beelink X2: su precio usual es de $31,99 dólares.

La segunda fase dará comienzo a las 9AM del día 23, y los dispositivos destacados son los siguientes:

  • Smartphone DOOGEE Y100 Pro: el costo regular es de $99,99 dólares.
  • Parlante inalámbrico Harman Kardon Onyx: costo regular de $99,99 dólares.
  • Auriculares Bluetooth AUSDOM M06: $24,99 dólares.

Everbuying anuncia descuentos en sus mejores productos

Pero además de eso Everbuying tendrá muchos otros productos en oferta, incluyendo más modelos de smartphones, smartwatches, TV boxes, juguetes, dispositivos varios para el hogar, productos para exteriores, tablets de todo tipo y muchas cosas más.

Lo importante en todos los casos es comprar rápidamente para asegurar el mayor descuento posible. Y recuerden que el stock está bastante limitado y hay muchos interesados, por lo tanto quienes no se apuren no podrán obtener las mejores rebajas.


Artículos relacionados:

Deja un comentario