Las reservas del OnePlus 2 cierran este jueves

¿Por casualidad tienes planes para comprar el OnePlus 2? Entonces vas a tener que registarte en la lista de interesados en hacerse con el dispositivo. Una vez que sea tu turno, se te enviará una invitación para llevar a cabo la compra del dispositivo.

Las reservas del OnePlus 2 cierran este jueves

A través de este sistema, lo que OnePlus hace es básicamente controlar la oferta y la demanda del nuevo dispositivo, ya que no permitirá que una cantidad excesiva de interesados tengan la oportunidad de hacerse con él.

¿A qué nos referimos exactamente? Pues como ya lo comentábamos en el título, OnePlus ha confirmado que a partir del jueves 22 de octubre, es decir este jueves que viene, se cerrará el sistema de reservas de su más reciente smartphone.

De acuerdo a lo anunciado por la compañía, la razón por la cual hacen esto es para poder satisfacer las solicitudes de quienes ya han reservado del dispositivo sin tener una cantidad de atrasos muy grande.

OnePlus ha indicado que la velocidad de producción está mejorando, y prefieren enfocarse en la gente que ya ha solicitado el dispositivo para poder enviar las unidades lo más rápido posible. Como decíamos, a partir del 22 de octubre ya no va a ser posible reservar el dispositivo, así que quienes estén pensando en hacerlo será mejor que lo hagan antes de dicho día.

¿Y qué sucederá con aquellos que no reserven el dispositivo? ¿Nunca serán capaces de comprar el OnePlus 2? Pues no exactamente, ya que es más que probable que la compañía vuelva a abrir el sistema de venta en pocos meses, o bien comience a vender el dispositivo como el resto de los fabricantes.

Cuéntanos: ¿estás en la lista de interesados por el OnePlus 2? ¿O prefieres adquirir el dispositivo más adelante en algún otro momento?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.