iNew U5: un smartphone 4G muy barato

Hace un par de años, el soporte para redes 4G era una característica exclusiva de los smartphones de gama alta, pero con el tiempo ha dado el salto a otros sectores, y hoy en día cuenta con presencia en el de gama media e incluso en el de gama baja.

iNew U5 un smartphone 4G muy barato

 

En otras palabras, si queremos navegar en una red móvil de alta velocidad no vamos a necesitar un smartphone caro. De hecho por menos de $100 dólares es posible conseguir un smartphone capaz de conectarse a redes 4G LTE.

Un perfecto ejemplo de esto resulta ser el iNew U5. Se trata de una marca de la cual pocos han oído hablar seguramente, y como muchos supondrán es una fabricante de origen chino, lo cual como bien sabemos equivale a precios muy bajos.

El iNew U5 resulta ser un móvil bastante básico en realidad y no tiene ninguna característica destacada. Su pantalla mide 5 pulgadas y dispone de una resolución HD de 1280×720 píxeles, mientras que el chip que integra es el MTK6735 quad-core de MediaTek, que como siempre está acompañado por una GPU Mali-T720.

A lo anterior hay que sumar 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, la cual por supuesto vamos a poder expandir utilizando una tarjeta microSD. La cámara principal del dispositivo es de 8 megapíxeles, mientras que la frontal es de 2 megapíxeles. Tenemos además una batería de 2300 mAh y el sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

iNew U5 un smartphone 4G muy barato

 

Como pueden ver ninguna de las especificaciones de este móvil destacan mucho. Es un modelo bastante básico y enfocado para quienes no pueden adquirir dispositivos caros.

El iNew U5 actualmente está a la venta en la tienda de GearBest, donde su costo es de apenas $98,92 dólares. Este precio ya incluye un descuento del 26%, aunque estará disponible por tiempo limitado.


Artículos relacionados:

Deja un comentario