El Oppo Neo 7 ya es oficial

Oppo es una compañía cuyo nombre ha estado ganando reconocimiento en los últimos años, y está claro que no tienen planes para detenerse. Ahora esta fabricante ha presentado un nuevo smartphone conocido como el Oppo Neo 7.

El Oppo Neo 7 ya es oficial

 

Pero que su nombre o su aspecto no te engañen: este no es un smartphone de gama alta, tampoco uno de gama media, de hecho cae directo en el sector de gama baja, al igual que otros modelos de la línea Neo.

El dispositivo tiene una pantalla de 5 pulgadas que usa una pobre resolución de 960×540 píxeles, es decir que ni siquiera llegar a ser HD. Está claro que un panel de 5 pulgadas en este caso no ha sido la elección más adecuada.

Dejando ese detalle de lado, el Oppo Neo 7 integra además un chip Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz, tiene 1 GB de RAM, 16 GB de ROM y su batería es de 2420 mAh. La cámara principal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y la frontal con uno de 5 megapíxeles.

En 2012 pudo haber sido un modelo competitivo, pero hoy en día como decíamos apenas tiene lugar en el mercado. Es una pena que Oppo todavía no haya anunciado cuál será su precio, ya que eso rápidamente permitiría determinar qué tan buena es su relación calidad-costo, pero suponemos que habrá que esperar.

El Oppo Neo 7 ya es oficial

 

Algo que podemos destacar es que dispone de soporte para 4G LTE, característica que no se ve a menudo entre los móviles menos poderosos del mercado. Y hay que mencionar que como sistema operativo lleva Color OS 2.1, que por supuesto está basado en Android.

El diseño es probable que se convierta en su principal punto a favor, ya que del resto del hardware no podemos esperarnos gran cosa. Ojalá el precio sea dado a conocer dentro de poco.


Artículos relacionados:

Deja un comentario