Se anuncian grandes descuentos en productos de Cubot

Cubot es una marca que en los últimos años ha estado ganando bastante reconocimiento, aunque por supuesto en los mercados occidentales no la vemos a menudo, ya que se trata de otro fabricante que se mantiene enfocado mayoritariamente en los mercados de Asia.

Se anuncian grandes descuentos en productos de Cubot

 

Recientemente, los chicos de Everbuying han lanzado una gran promoción de productos de Cubot, para que el público pueda adquirirlos con grandes descuentos. Esta promoción brinda descuentos para dos tipos de productos principalmente: smartphones y fundas para estos.

Hay cuatro modelos en particular que están recibiendo más atención que el resto, y son los siguientes:

  • Cubot X16: es un móvil de 5 pulgadas que corre con Android 5.1 Lollipop y dispone de soporte para redes 4G. Su pantalla es una Full HD, tiene un procesador de 64 bits y también cuenta con Hotknot. Su costo con descuento es de $129,99 dólares.
  • Cubot X15: un terminal muy llamativo, con pantalla de 5,5 pulgadas y soporte para 4G. Por supuesto corre con Android 5.1, usa una resolución Full HD y cuenta con un diseño premium, así como también con bíseles muy delgados. Costo: $139,99 dólares.
  • Cubot H1: este un modelo con pantalla 2.5D de 5,5 pulgadas. Como sistema operativo usa Android 5.1, tiene 4G y su gran batería dce 5200 mAh dispone de tecnología de recarga rápida. El precio es de $129,99 dólares.
  • Cubot X9: un smartphone octa-core con pantalla HD de 5 pulgadas. Este es el único que no dispone de 4G, aunque al menos tiene 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. Tiene un costo de $112,99 dólares.

Como les decíamos, Everbuying tiene muchísimos modelos más en oferta, algunos un poco más caros que estos y otros mucho más baratos, así que los modelos disponibles sin lugar a dudas se adaptan a todos los bolsillos.

Si estás pensando en comprar un nuevo smartphone y buscas uno en oferta, sugerimos que aproveches esta oportunidad. Los descuentos estarán activos hasta las 8:59 UTC del 04 de noviembre.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.