Bluboo Xtouch: un móvil excelente y muy barato

Desde China con frecuencia llegan smartphones de todos los tipos, colores y características imaginables, y probablemente nadie se esperaba que uno de los mejores smartphones de 5 pulgadas sería lanzado justamente por una marca de este país.

Bluboo Xtouch un móvil excelente y muy barato

 

Estamos hablando de un nuevo modelo conocido como el Bluboo Xtouch, que rápidamente está generando buenos comentarios en la red, al punto de que algunos lo consideran como el mejor smartphone chino hasta ahora, y lo cierto es que si no lo es, entonces está extremadamente cerca de serlo.

Y como si eso fuera poco, el Bluboo Xtouch además resulta ser un modelo muy llamativo y también muy barato, ya que tiene un precio bastante más bajo en comparación con algunos modelos parecidos.

Vamos a echarle un vistazo a sus principales especificaciones:

  • Pantalla: mide 5 pulgadas y usa una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.
  • Chip: utiliza el MTK6753 octa-core de MediaTek, el cual corre a 1.3 GHz.
  • GPU: lleva una Mali-T720.
  • Sistema operativo: corre con Android 5.1 Lollipop.
  • Memorias: se integran 3 GB de RAM junto a 32 GB de ROM que podemos expandir vía microSD.
  • Cámaras: la principal es de 13 megapíxeles, y la frontal dispone de un sensor de 8 megapíxeles.
  • Conectividad y redes: tiene Bluetooth 4.0, GPS y WiFi, y por supuesto puede conectarse a redes 4G.

Bluboo Xtouch un móvil excelente y muy barato

 

Como podemos ver es un modelo bastante completo, y si bien se parece a otros vistos anteriormente, los puntos que el Bluboo Xtouch tiene a su favor son un muy buen diseño y un precio muy bajo.

El Bluboo Xtouch actualmente se puede conseguir a través de igogo.es, donde su precio (con envío gratis) es de solamente 151,53€.
igogo.es además tiene activa una promo muy especial que nos permitirá hacernos con este dispositivo por un costo que puede bajar hasta los 84,18€. Todos los detalles (en español) pueden verlos haciendo click aquí.


Artículos relacionados:

Deja un comentario