La nueva Microsoft Band ya está a la venta

A comienzos de este mes Microsoft dio a conocer un nuevo y mejorado modelo de su más reciente wearable, la Microsoft Band. Dado que la versión original de esta pulsera tuvo bastante éxito y aceptación, estaba claro que un modelo sucesor no demoraría en llegar.

La nueva Microsoft Band ya está a la venta

 

De hecho dicho sucesor incluso ha sido bastante esperado por el público, que se encuentra con ansias de probar las nuevas funciones y mejoras que la compañía ha incorporado.

La buena noticia es que la espera ya se ha terminado. Así es, la Microsoft Band ya está disponible para todos los que quieran comprarla, así que si la has estado esperando esta es tu oportunidad.

El dispositivo tiene un costo de $250 dólares y ya se puede adquirir a través de varios revendedores como Amazon, Best Buy, Dell y por supuesto también a través de las múltiples tiendas de Microsoft, tanto físicas como online.

Cabe mencionar que la nueva Microsoft Band es $50 dólares más cara en comparación con el modelo predecesor. Como decíamos cuenta con un nuevo diseño y también dispone de nuevas funciones, así que el costo tal vez podría estar justificado.

El punto más llamativo del nuevo modelo sin dudas es la pantalla curva, que le da una mejor apariencia y permite que se adapte mejor a nuestra muñeca. Cabe mencionar que usa un vidrio Gorilla Glass 3, dispone de integración con Cortana e incluso integra un barómetro.

El dispositivo por supuesto mantendrá las funciones principales del modelo original, es decir que registrará los patrones de sueño, el ritmo cardíaco, las calorías quemadas, etc. También dispone de GPS, sistema de notificaciones y guías de entrenamiento.

Y como si todo eso fuera poco, es compatible con Android, iOS y Windows.

Cuéntanos: ¿has tenido la oportunidad de probar la nueva Microsoft Band?


Artículos relacionados:

Deja un comentario