Periscope ha lanzado una app funcional en Apple TV

Aunque no te lo creas ahora Periscope permite a sus usuarios ir más allá de solo una experiencia móvil ahora disponible en las pantallas de TV a través de su recién lanzado dispositivo Apple TV.

3periscope-ha-lanzado-una-app-funcional-en-apple-tv-tecnomagazine
Periscope últimamente se ha vuelto una tendencia a nivel mundial con características únicas que incrustan el soporte de Twitter como una clave esencial en su plataforma. Normalmente los usuarios de Periscope hacen un demandante uso de esta herramienta como medio de vídeo en vivo dando así una experiencia más genuina a todos los seguidores.

El motor principal de Periscope es animar a sus usuarios, amigos, familiares a que puedan compartir el acontecer en vivo alrededor del mundo.

La idea de traer Periscope a la TV es para experimentar directamente las colecciones de transmisiones en vivo en el mundo. Periscope para Apple TV permite enviar corazones, y leer comentarios de la gente que ve la transmisión contigo. En cualquier momento podrás saltarte de canal al siguiente que sea de tu interés, ocultar o mostrar comentarios y corazones, regresar al menú principal donde encontrarás una colección fresca de transmisiones en vivo. Si la transmisión finaliza Periscope te llevará automáticamente a siguientes transmisiones sin ningún problema.

Las transmisiones que sean generadas en modo panorámico podrán ser visualizadas de esta forma en las pantallas para mayor satisfacción del usuario a nivel general.

1periscope-ha-lanzado-una-app-funcional-en-apple-tv-tecnomagazine

Es muy fácil de usar y es razonable resaltar que muchos usuarios prefieren ver Periscope en grande aun las imágenes de vista previa, que en pequeño sin saber a qué canal en vivo se está ingresando muchas personas hacen transmisiones en vivo de cocina, deportes, noticias, viajes y tiempos de relax en casa.

Muy bien hecho por parte de Periscope pues ahora tiene sentido el uso de las URLs web (periscope.tv), Apple TV viene a refrescar un mercado rodeado de mucho competencia pero que al final el objetivo es el mismo “Complacer al fiel usuario”.

Esta aplicación abre puertas a un futuro prometedor en Apple TV tal y como fue anunciado en el evento anual de Apple hace unos meses. No muchos usuarios comparten la idea de darse a conocer públicamente a nivel mundial ni local, peor aun si sus huellas quedan de manera incorrecta en Periscope con transmisiones aburridas o no deseadas.

Si lo tuyo es la transmisión en vivo con Periscope y también tienes una Apple TV descarga de la App Store la aplicación gratuita en tu TV y compartenos que piensas de esta herramienta.


Artículos relacionados:

Deja un comentario