YOU-app pequeños pasos para hacerte feliz y saludable

Los buenos hábitos alimenticios son la mayor amenaza a todo aquel que no le gusta llevar una dieta o visitar el nutricionista para un chequeo general del cuerpo.

1you-app-pequenos-pasos-para-hacerte-feliz-y-saludable-tecnomagazine
YOU-app nace hace unos meses en iOS de manera gratuita pero que actualmente también ha sido lanzado en Android para traer una vida saludable y más feliz a muchísimos usuarios de las plataformas móviles con pequeños pasos para lograr los mejores hábitos que al final son llamadas “acciones pequeñas”.

Mantenernos sanos puede ser un proyecto de vida un poco agotador pero no imposible, hay muchas formas de tener en mente y llevar un mejor control de tu dieta alimenticia, ejercicios, nivel de estrés y más.

En pocos días llega la navidad y año nuevo, pero como sabemos no solo deja cosas buenos pues al fin y al cabo podemos iniciar un 2016 con un poco de libras extras en nuestro cuerpo. Es por ello que YOU-app puede ser parte de tu nueva rutina o guía diaria de salud, en la aplicación los usuarios son motivados a probar nuevos alimentos, y actividades relevantes a mejorar la salud para posteriormente tomar una fotografía de ello como exitoso.

En la aplicación se permite compartir las imágenes capturadas con el móvil en una pantalla de noticias gigante permitiendo a los usuarios comentar que tan efectivos son los métodos o dietas seguidas para mejorar la salud.

La filosofía de YOU-app es muy distinta a cualquier otro tipo de aplicación dedicada al mejoramiento de la salud y felicidad humana, pues ellos le apuestan a esas pequeñas acciones basadas en lo que otros usuarios recomienden o aporten para mejorar la salud de los de más. No siempre resultará de beneficio para todos pues se sabe a conocimiento general que no es posible convencer a los de más ¿qué hacer y qué no para bajar de peso? hasta que ellos lo determinen y ese es un factor que no afecta grandemente a los usuarios de YOU-app.

Cabe resaltar que debes tomar muy en serio las recomendaciones ofrecidas dentro de la app para el mejoramiento de tu salud física pues no sabes cuando pueda ocurrir lo menos esperado, pero si crees que las aplicaciones en pro de la salud en realidad no son necesarias para bajar de peso o tener una vida más equilibrada entonces te recomendamos visites un nutricionista.

La app está disponible gratuitamente, descargala y cuéntanos tu experiencia.

? YOU-app | iOS | Android


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.