Lenovo Yoga 900: una laptop poderosa, delgada y liviana

La Lenovo Yoga 900 es, sin lugar a dudas, una de las mejores portátiles jamás creadas. Se trata además del modelo sucesor de la Yoga 3 Pro, por lo tanto tiene una gran responsabilidad a sus espaldas.

Lenovo YOGA 900: una laptop poderosa, delgada y liviana

 

De acuerdo con su fabricante, es el modelo más delgado de su categoría, pero además resulta ser bastante liviana. El grosor alcanza los 14,9 mm, mientras que el peso del equipo es de 1,2 kg. Si bien este modelo es ligeramente menos delgado que el Yoga 3 Pro, Lenovo compensa eso al darnos mucho más poder de procesamiento y una mayor capacidad de autonomía.

Si bien el diseño de la Yoga 3 Pro es excelente, hay quienes no estaban del todo conformes con la capacidad de la batería y el rendimiento del equipo, así que en esta ocasión Lenovo decidió enfocarse un poco más en esos aspectos.

La nueva Lenovo Yoga 900, con su precio inicial de $1200 dólares (no disponible aún), nos brinda el doble de capacidad de batería. También incorpora un procesador Intel Core i7, así que las diferencias con el modelo anterior van a ser más que notables.

Lenovo YOGA 900: una laptop poderosa, delgada y liviana

Estas son las especificaciones:

  • Procesador: Intel Core i7 de sexta generación.
  • Memoria RAM: hasta 16 GB LPDDR3.
  • Almacenamiento: hasta 512 GB en SSD.
  • Pantalla: es una QHD+ (3200×1800 píxeles) de 13,3 pulgadas.
  • Batería: hasta 10 horas de duración.
  • Sistema operativo: Windows 10 Home.

Lenovo YOGA 900: una laptop poderosa, delgada y liviana

 

En este nuevo modelo ha sido incorporado un sistema de enfriamiento líquido nuevo, con un rendimiento de más del 30% en comparación. Si bien Lenovo no ha dado detalles específicos sobre cómo lo lograron, se cree que no ha sido fácil de crear, dado que el equipo es muy delgado.

Desde el lado de afuera lo cierto es que tenemos poco para decir, ya que las imágenes hablan por sí solas. El diseño es simplemente de los mejores que hemos visto, y por supuesto cuenta con una rotación de 360º para poder usarla como tablet, computadora o en otras posiciones.

¿Qué opinas sobre la Lenovo Yoga 900?


Artículos relacionados:

Deja un comentario