La película de Warcraft ya tiene su primer avance

Dentro de unos pocos días ya todo el mundo va a tener la posibilidad de ver el nuevo tráiler de la película de Warcraft. Sin lugar a dudas se trata de un título muy esperado, más aún al tener en cuenta los millones de seguiros que posee la franquicia de videojuegos de Warcraft.

La película de Warcraft ya tiene su primer avance

 

Tampoco debemos olvidarnos de los millones de jugadores del MMO World of Warcraft, que con más de 10 años en el mercado sigue siendo uno de los títulos más populares.

Para ir preparando a los fanáticos para el gran estreno del tráiler el día viernes, los chicos de Legendary Pictures han decidido lanzar un pequeño adelanto de 15 segundos de duración. En otras palabras, esto es algo así como un tráiler para el tráiler, estrategia que parece estar muy de moda hoy en día.

En el pequeño video podemos ver algunas escenas muy llamativas, además de los espectaculares paisajes del mundo de Azeroth. Entre lo más llamativo tenemos un vistazo al reino humano y sus ejércitos, también podemos ver a los orcos y a varias bestias.

Este adelante ya ha recibido más de 2 millones de visitas en menos de un día, y se espera que el tráiler logre un mejor resultado incluso.

Hasta el momento las películas basadas en videojuegos no han dado mucho la talla en crítica ni en taquilla, pero quizá todo eso cambie con Warcraft, ya que el público ha recibido muy bien este adelanto.

Como les decíamos, el tráiler completo va a estar disponible el día viernes, así que habrá que esperar solo un par de días para verlo. Mientras tanto, quienes estén muy impacientes quizá quieran ver el adelanto un par de veces, para calmar un poco las ansias.

Cuéntanos: ¿qué te ha parecido este primer avance de Warcraft?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.