Twitter cambia el icono de favorito a un corazón llamándolo “Me gusta”

Es hora que te vayas despidiendo de los favoritos, y empieces a acostumbrarte al nuevo “me gusta”, vale la pena aclarar que no estamos hablando de Facebook y su botón de me gusta.
3twitter-cambia-el-icono-de-favorito-a-un-corazon-me-gusta-tecnomagazineTwitter parece que está tratando la manera de animar a sus usuarios a interactuar de una forma distinta con los tuits, pero estas decisiones de cambiar los iconos usualmente estamos acostumbrado a ver no es nada atractivo para los millones de usuarios en el portal. Los cambios son muchas veces difíciles de aceptar y este es uno de ellos, pero claro como usuario puedes quejarte todo lo que quieras sabiendo lo más importante es tu satisfacción como tal.

Muchos usuarios están opinando que el cambio es totalmente gay o te hará parecer gay al enviar corazones a personas de tu mismo género por el simple hecho que no te sentirás de enviarle un corazón con explosiones de colores al estilo de “Material Design de Google” cuando hagas clic en el icono del antes llamado favorito.

Pero dejando de lado el hecho que muchas personas creen que se trata de algo gay al hacer clic en el corazón. La verdad es no darse cuenta que estamos viviendo una generación innovadora en muchísimos sentidos tratando de promover entre la audiencia en Twitter una manera distinta de compartir tus gustos a el contenido seguido, claro está un corazón es una expresión de agrado y no debe definir tu sexualidad en ninguna forma.
2twitter-cambia-el-icono-de-favorito-a-un-corazon-me-gusta-tecnomagazineSe debe de comprender la intención deseada por parte de Twitter es que siempre el tuit sea un “favorito” pero con distinto nombre e icono (corazón), no podemos decir a ciencia cierta si mañana o quién sabe cuando puede ser cambiado el icono a una señal de “ceda el paso”, si la figura triangular, pero como repito es solo una tendencia en la web y lo mejor es adaptarnos de manera accesible a estos cambios.

No es nada sorpresivo que Twitter esté cambiando uno de sus términos a largo plazo en cuestión de funciones para hacer el servicio menos confuso a nuevos usuarios, tal y como ha sido anunciado que en el último trimestre del año ha alcanzado más usuarios pasando de 316 millones a 320. Actualmente sabemos que Twitter ya ha acogido los corazones en Periscope y así mismo en Vine ahora con la integración a Twitter reafirman una comunidad global hablando el mismo lenguaje.

Los corazones pronto se irán agregando en tu aplicación oficial de Twitter para móvil de preferencia con las últimas actualizaciones que lance la plataforma, en lo personal siempre he usado la estrella de favorito, pero como les dije a un principio no dejarnos llevar por lo que las tendencias digan sino por nuestra satisfacción como usuario.

• Twitter


Artículos relacionados:

Deja un comentario