X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

UHANS U200: un smartphone barato y muy resistente

¿Te gustan los smartphones que rompen los esquemas? Pues entonces este de seguro es para ti. No se trata del móvil típico que estamos acostumbrados a ver en el mercado chino, ya que en realidad es todo lo contrario.

 

El UHANS U200 no es un móvil bonito, ni delgado ni liviano, sino todo lo contrario. Se trata de un dispositivo cuya principal característica es su resistencia, y no solamente a las caídas y golpes.

El dispositivo cuenta con una carcasa de aluminio y goma, lo cual lo hace extremadamente resistente. En la parte de atrás además cuenta con un recubrimiento de cuero genuino.

 

¿Y qué hay del hardware? Pues claramente se trata de un aspecto que no debe ser descuidado, y si bien el UHANS U200 no está entre los smartphones más poderosos que hemos visto, al menos cuenta con algunas especificaciones decentes.

Para empezar lleva una pantalla de 5 pulgadas que usa una resolución HD de 1280×720 píxeles, tiene además un chip MediaTek MT6735 quad-core con arquitectura de 64 bits y alcanza los 2 GB de memoria RAM.

La memoria interna es de 16 GB, aunque si necesitamos un poco más de espacio vamos a poder expandirla hasta 32 GB utilizando una tarjeta microSD. A nivel de cámaras dispone de una de 13 megapíxeles en la parte de atrás y de una de 5 megapíxeles en el frente.

 

La batería es otro punto fuerte: tiene una capacidad de 3500 mAh, es decir que podremos darle de dos a tres días de uso moderado antes de tener que recargarlo nuevamente.

Y finalmente en lo que respecta a redes y conectividades tenemos lo usual, es decirsoporte para 4G y disponibilidad de Bluetooth 4.0, GPS y WiFi.

Actualmente el UHANS U200 está disponible a través de la tienda de GearBest, donde su precio actualmente es de $99,99 dólares. Cabe mencionar que el dispositivo se encuentra en fase de preventa hasta el 17 de noviembre.

santiago :