El YotaPhone 3 debutará en 2016

Parece que actualmente las secuelas están a la orden del día, al menos en el mundo de los smartphones. Muchos de seguro recordarán al YotaPhone original, un dispositivo bastante llamativo que fue lanzado a comienzos del año pasado.

El YotaPhone 3 debutará en 2016

 

A él lo siguió el YotaPhone 2, que es el que estamos viendo en la imagen de arriba. Este último llegó al mercado hace ya unos cuantos meses, por lo tanto un sucesor probablemente ya esté en camino.

Y en realidad resulta que así es: un nuevo móvil conocido como el YotaPhone 3 va a debutar el año que viene, y si bien no tenemos una fecha exacta, algunos dicen que podría llegar durante el primer trimestre. La fabricación del mismo estaría a cargo del equipo de ZTE, por supuesto.

Las especificaciones de hardware de este futuro móvil también siguen siendo un misterio, aunque sería bastante lógico que cuente con doble pantalla, ya que ha sido una de las características que han representado a esta línea desde la llegada del modelo original.

Es más que probable que el frente del smartphone cuente con una pantalla regular, mientras que en la parte de atrás habrá otra de tinta electrónica, lógicamente para reducir el consumo de energía.

En lo referente al precio del futuro YotaPhone 3, de acuerdo con Bloomberg parece que va a rondar los $550 dólares aproximadamente, es decir que no habrá ningún cambio significativo en comparación con el costo del YotaPhone 2.

Se dice además que el CEO de Yota, Vlad Martynov, tiene expectativas de que el año que viene puedan vender por lo menos un millón de unidades, así que buena suerte con esta meta.

Cuéntanos: ¿alguna vez has tenido la oportunidad de probar uno de los YotaPhone?


Artículos relacionados:

Deja un comentario