El “Capitan” te ayudará a recordar los comprados del super

La manera en que normalmente compras en el super, esta apunto de cambiar con el uso de esta recomendadisima aplicación.
2el-capitan-te-ayudara-a-recordar-los-comprados-del-super-notishop-deshopingDesde hace muchos años hemos visto aplicaciones móviles que pueden hacer este tipo de trabajo, ayudar a las personas a no olvidar nada en el súper ni mandados que han solicitado a los familiares o amigos, pero el problema es que las actuales aplicaciones ofrecen una funcionalidad bien básica en su interfaz y unas características que muchas veces son difíciles de usar para la mayor cantidad de usuarios.

Esta semana el “Capitan” y no es el OS X de Apple, sino que una aplicación móvil gratuita lanzada en el mercado esta semana, enfocada al mundo de las compras para el super siendo una lista que es autodidacta y que se puede sincronizar con las listas en la cuenta, tiene muchísimas funciones adicionales que a mi parecer son excelentes.

1el-capitan-te-ayudara-a-recordar-los-comprados-del-super-notishop-deshoping
La interface gráfica de esta aplicación es totalmente limpia con un toque de material de Google por lo que no creo te cueste utilizar, la app permite crear compartir todo tipo de listas para el supermercado o mejor dicho lista de compras. La aplicación hace que las categorías automáticamente se agrupen y de esta forma se pueden reducir tus vueltas al supermercado y así evitar ir saltándose los espacios destinados a tus compras yendo de pasillo en pasillo sin recordar qué comprar.

Una de las funciones más destacadas de la aplicación es poder crear notificaciones qué se te envían cuando la aplicación detecta tu proximidad a un supermercado, te notifica acerca de las opciones basadas en tu actual lista de compras, las notificaciones también puede ser enviadas a tu reloj inteligente.

Sí se ha creado una lista de compras y tus familiares están agregados dentro de las personas con quienes compartes la lista, ellos podrán ver editar compartir, opinar, agregar para posteriormente recibir sugerencias de compras realizar en cualquier momento.

Se espera un futuro no tan lejano el Capitan puede integrar funcionalidades cómo recomendaciones de recetas para cocina, recordemos que parte de ir al super es para encontrar lo necesario para nuestros alimentos diarios o alguna fecha en especifico donde no sepamos qué cocinar.

Yo creo que la mejor parte de todo esto es el hecho que la aplicación es gratuita para descargar en iOS o Android, sus fundadores desean que siempre se mantenga gratuita.

Aprovecha este día, es viernes en la primer semana de Noviembre para probar una nueva aplicación que es de total utilidad para tus comprados.

• Capitan | iOS | Android


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.