Fly Labs, ahora será parte de Google Photos

Los startups siempre son la mejor opción, un anuncio totalmente bueno por parte de Fly Labs, y es que han sido comprados por Google. La misión principal en Fly Labs siempre ha sido simple: ayudar a las personas a que le saquen el jugo a sus fotos y videos.

1fly-labs-ahora-sera-parte-de-google-photos-tecnomagazine
Hacer aplicaciones para la edición de videos es su primordial enfoque al creer en las mejores formas de conectarnos con las memorias de manera creativa y única. En los pasados 18 meses, las aplicaciones para la edición de videos han sido descargadas más de 3 millones de veces en 150 países de diferentes partes del mundo, aparte de eso más de 20 millones de videos han sido creado con las apps de Fly Labs.

En Fly Labs existe gran emoción por continuar con la misión de proveer los mejores productos, y parte de ello es la recien compra de la empresa por parte de Google al basicamente a proyectarse de la mano con Google Photos. Google Photos es la ventana de tu vida para recordar eventos pasados, las aplicaciones en iOS Clips, Fly, Tempo y Crop on the Fly estarán siempre disponible solo que ahora las actualizaciones corren por cuenta de Google Play.

Solo para que no te inquietes, las aplicaciones de Fly Labs seguirán siendo completamente gratuitas por unos meses mientras se aclara la decisión por parte de la empresa, normalmente vemos una oportunidad de crecimiento en este tipo de empresas, pero al cabo del tiempo ya existe una nueva opción.

Con la unión a Fly Labs Google pretende agregar la misma tecnología, o mejorar la actual e implementarla a sus servicios fotográficos desde Google Photos.

Prueba una aplicación desde tu dispositivo iOS y cuéntanos qué te parecen estás grandes opciones para la edición de videos, aunque ya existen plataformas dedicadas a ello.

Fly Labs


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.