La batalla de Snapchat contra Facebook por visitas en videos

Aunque no lo puedas creer Snapchat hoy en día recibe más de 6 billones de visualizaciones diarias. Facebook hace la comparativa a sus 8 billones diarios pero la pregunta es ¿Cual de los dos servicios es el mejor?, bueno tu tienes la respuesta según el criterio de calidad.

la-batalla-de-snapchat-contra-facebook-por-visitas-en-videos
Snapchat desde hace algunos meses del año pasado a estado agregando nuevas funciones azul videos dentro de la aplicación que ahora son vistos por más de 6 billones de personas en el mundo a diario es una cantidad extra orbitante desde su último reporte en mayo del presente año cuando una entrevista en en dicha fecha. Se confirmó que poseían 2 billones de visitas diarias.

Para ponernos más actualizados, hace unos días yo les compartía acerca del anuncio de Facebook que produce más de 8 billones de visitas en los vídeos cada día y era de esperarse que Facebook pulsera de su atención realizada en los videos más que cualquier otra cosa.

Snapchat ha confirmado la reproducción de videos con 6 billones diarios, aunque muy limitados en cuestión de lapsos de tiempo en la aplicación. Se reconoce que la plataforma se está haciendo más y más popular en un periodo donde la publicidad se va incorporando con los videos. Los videos son un importante medio para el crecimiento de nuevas inversiones, por la simple razón que los videos van adquiriendo más visitas directas.

Hace una semana Mark Zuckerberg dijo que, más de 500 millones de personas visualizaron los videos a diario desde el sitio web y aplicaciones móviles. En los próximos años, los videos serán la parte más segmentada y reconocida y con mayor utilidad en la web por los usuarios, el mes que paso Facebook realizó una prueba para reconocer la cantidad de usuarios que visitaron la página destinada solo a videos asombrosamente fueron billones de personas.

Comparados con otros servicios de videos dedicados, Snapchat y Facebook son los que más han destacado en los últimos tiempos, y no por el hecho de poseer más usuarios activos sino por la viralidad creada por los visitantes. Aunque muchas personas se han quejado por la falta de calidad en los videos, otras personas aprueban el hecho que cargan rápido y son visibles en cualquier plataforma.

Snapchat le apuesta a alcanzar a más usuarios en los próximos tiempos, y espera así ir agregando nuevas funciones en beneficio de la app, en lo personal no mucho uso Snapchat pues lo he considero aburrido estar solo unos segunditos viendo videos pero me conformo con los GIFs que no son ruidosos y lo que más me gusta es la minimalidad que muchos de ellos poseen.


Artículos relacionados:

Deja un comentario