La Xbox One pronto será compatible con 104 juegos de la Xbox 360

Ya han pasado unos cuantos meses desde que Microsoft confirmó que la Xbox One va a contar con retrocompatibilidad con la Xbox 360, es decir, algunos videojuegos de esta consola van a poder ser jugados en el modelo más nuevo.

La Xbox One pronto será compatible con 104 juegos de la Xbox 360

 

Una vez que la Xbox One reciba la actualización necesaria, el usuario solo necesitará insertar el disco del juego de Xbox 360 para poder jugarlo, siempre y cuando el juego en cuestión se encuentre entre los compatibles.

Microsoft anteriormente ya dijo también que no todos los títulos van a ser compatibles, solo un poco más de 100 en realidad, aunque no se descartó la posibilidad de que otros sean añadidos en el futuro.

La buena noticia es que ahora la compañía ha dado a conocer 104 títulos de Xbox 360 que podrán ser jugados en la Xbox One, y cabe mencionar que la actualización necesaria va a estar disponible este jueves 12 de noviembre.

Xbox One Experience no solo añadirá varias mejoras en la consola a nivel de software, sino que además se trata de la actualización que añade la retrocompatibilidad para poder disfrutar de videojuegos de la generación anterior.

En la lista se pueden encontrar algunos títulos muy llamativos, como por ejemplo todo el catálogo de Gears of War, Assassin’s Creed II, Borderlands, Fallout 3, entre muchos otros.

Microsoft ha confirmado además que el mes próximo se añadirán otros títulos como Bioshock 1, Bioshock 2, Bioshock Infinite, Skate 3, Halo Reach y Call of Duty: Black Ops, y además los jugadores pueden esperar algunos juegos adicionales cada mes.

La lista completa de los 104 juegos compatibles puede ser encontrada en el sitio de Xbox.

Cabe mencionar que, a través de Xbox Feedback, los usuarios pueden solicitar que se añada algún juego en particular, y si alguno recibe muchas peticiones entonces Microsoft y la distribuidora podrían ponerse manos a la obra para hacerlo compatible.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.