Meizu Metal: quizá el mejor phablet de gama media

Los smartphones chinos han estado dando mucho de qué hablar últimamente, y la llegada de nuevos dispositivos como el que veremos a continuación cada vez asombra a un mayor número de personas.

Meizu Metal: quizá el mejor phablet de gama media

 

Sucede que el Meizu Metal no es simplemente un dispositivo más del montón. Como les decíamos en el título, tiene todo para coronarse como el mejor phablet de gama media, al menos en relación calidad-precio.

En esta ocasión debemos mencionar que Meizu realmente se ha pasado con el diseño y fabricación de este móvil, ya que no solamente lo están lanzando en varios colores, sino que además cuenta con una genial carcasa hecha en una aleación de aluminio.

La tecnología del dispositivo está muy bien, de hecho incluso dispone de un lector de huellas dactilares, ideal para desbloquear la pantalla en forma rápida y segura. Y hablando de la pantalla, la misma resulta ser una 2.5D de 5,5 pulgadas que alcanza una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

Gracias a los componentes internos de este móvil vamos a contar con una performance más que óptima: el SoC resulta ser el MediaTek Helio X10, un potente octa-core que corre a 2.0 GHz y que viene acompañado por una GPU PowerVR G6200.

La batería es otro punto a favor, ya que dispone de una capacidad de 3140 mAh, y además la memoria RAM, que es de 2 GB, también contribuye a mejorar el rendimiento. La memoria interna es de 32 GB, aunque por supuesto vamos a poder expandirla hasta 128 GB utilizando una tarjeta microSD.

Meizu Metal: quizá el mejor phablet de gama media

 

En el departamento de cámaras tenemos una trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, mientras que la frontal utiliza un sensor de 5 megapíxeles. A nivel de conectividad dispone de Bluetooth 4.1, GPS y WiFi, y por supuesto es compatible con redes 4G LTE.

El sistema operativo resulta ser Flyme 5, el cual está basado en Android 5.x Lollipop, así que obtendremos una experiencia muy similar.

El Meizu Metal actualmente está disponible a través de igogo.es, donde su costo con envío gratuito es de solo 187,15€. Para poder obtenerlo a ese precio es necesario utilizar el cupón “mzmetal”, así obtendremos un genial descuento.

Cabe mencionar que este dispositivo actualmente está en fase de preventa y los envíos darán comienzo el 30 de noviembre. Quienes estén pensando en comprarlo sugerimos que lo hagan ahora, así podrán aprovechar el descuento que brinda el cupón.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.