Se filtran imágenes del BlackBerry Vienna con SO Android

El BlackBerry PRIV es el primer smartphone de la canadiense en correr con el sistema operativo Android de Google, y cuenta además con algunas características bastante llamativas y un buen diseño.

Se filtran imágenes del BlackBerry Vienna con SO Android

 

Definitivamente no es el primer móvil slider de BlackBerry, pero sí es el primero que han lanzado en los últimos años. El hardware sin lugar a dudas es muy bueno y en general el dispositivo ha sido bien recibido.

Quizá algunos no sean fanáticos del diseño del PRIV, pero esta no es la última oportunidad de hacerse con un móvil Android de BlackBerry. Recordemos que el CEO de la compañía, John Chen, ya ha prometido que otros dispositivos están en camino, y recientemente se ha filtrado uno de ellos.

Acaba de llegar a la red una nueva imagen donde podemos ver un modelo que hasta ahora no ha sido anunciado oficialmente, aunque aún así ha sido identificado como el BlackBerry Vienna. Este es un nombre en código, así como el PRIV era conocida como Venice.

Como podemos ver se trata de un modelo que cuenta con un diseño muy parecido al de los móviles clásicos de BlackBerry, es decir que en esta oportunidad la compañía estaría volviendo a sus raíces.

No se puede confirmar si este diseño es auténtico o no, pero dado que BlackBerry prometió más dispositivos no sería raro que fuera real. Los detalles sobre el BlackBerry Vienna son muy escasos por ahora (a excepción del diseño claro), pero quizá dentro de poco se filtren más detalles al respecto.

¿Qué opinas sobre el diseño de este nuevo smartphone Android de BlackBerry?


Artículos relacionados:

Deja un comentario