X
    Categorías: Software

Microsoft Hyperlapse Pro ha llegado a Mac

Una herramienta que crea videos increíbles, multicapturas de fotos estabilizadas desde la perspectiva en primera persona, con un precio totalmente económico al público en general. Si ya has usado la aplicación móvil te vas a familiarizar rápido.


Muchos usuarios de Mac han estado solicitando Hyperlapse Pro hasta su plataforma de trabajo, ahora se ha vuelto una realidad para todos los usuarios del OS X quienes pueden acceder a las mismas funciones que la versión lanzada para Windows PC.

Siempre se ha querido alcanzar múltiples plataformas según lo que dice Josh Weisberg, uno de los principales desarrolladores del programa llevado a cabo en Microsoft. En Mac hay algunas excelentes herramientas de videos para muchos fanáticos y profesionales que hacen uso cotidiano, y claro esta hay más aplicaciones que trabajan los time lapse. Pero no ha existido nada tan fácil de usar y claro como Hyperlapse Pro.

Microsoft Hyperlapse Pro esta ahora disponible en Mac por $49.99. Normalmente las aplicaciones estabilizadoras de video cuestan cientos de dólares incluso miles, pero esta actualización brinda a los usuarios la mejor funcionalidad sin invertir muchísimo. Una versión de prueba esta disponible con marca de agua en cada time lapse creado en la app.

Adicional a esta ya muchos sabemos que, Hyperlapse esta disponible en Android, Windows Phone y Microsoft Azure Media Services. La experiencia de usuario entre las plataformas, se adapta convencionalmente en cada sistema operativo, tal cual es el objetivo de Microsoft en dar la mejor experiencia para todos los usuarios, la popularidad de los videos va tomando forma de una manera increíble.

La app es fácil de usar escritorio procesa videos tomados en los teléfonos, cámaras GoPro y otros dispositivos. Los usuarios pueden guardar tantas velocidades como quieran, de 1-25 tiempos, y podrán crear hyperlapses que se pueden exportar en diferentes resoluciones y velocidades de cuadro.

Comprar y descargar Hyperlapse Pro para Mac ahora.

santiago :