YouTube crea su propia aplicación de música

En los últimos 10 años YouTube se ha vuelto más viral en cuestiones musicales, de manera sorpresiva ha hecho que muchos músicos sean famosos en la actualidad como el descubrimiento de Bieber, o Psy llegando al billón de visualizaciones. La variedad actualmente es inmensa gracias a las playlists creadas en la plataforma ahora se puede segmentar muchísimo más que antes lo mejor que es a nuestro gusto.

4youtube-crea-su-propia-aplicacion-de-musica-tecnomagazine
A lo largo del tiempo YouTube ha creado una conexión entre los artistas que alcanzan nuevas escenas en el mercado musical, pero no se quedan atrás billones de fans han saltado de felicidad al descubrir nueva música recomendada en la plataforma. Normalmente me gusta escuchar nuevas adiciones a YouTube no por el hecho que es contenido reciente sino porque muchas ocasiones lo repetitivo se vuelve aburrido en cambio lo nuevo es disfrutable y mucho más atractivo al ofrecer soporte para que se viralice.

En la actualidad, cualquier artista puede subir su video a YouTube y ser descubierto por más de 1 billón de personas en el mundo, esa exposición global ha permitido que Google y YouTube pagen más de 3 billones de dólares a la industria de grabaciones hasta la fecha. Este gran recurso de la promoción de artistas, ha llenado las expectativas en la venta de tickets, nuevos mercados, y sobre todo potenciar un álbum o canción para ser descargado.

YouTube no sólo se quiere quedar ahí pues desea expandirse más al apoyar artistas y fans que les gusta descubrir música a través de su plataforma, por esa razón el lanzamiento de una nueva  aplicación móvil bajo la marca de YouTube music.

Con la nueva aplicación YouTube music, los usuarios obtendrán una experiencia totalmente nueva que ha sido diseñada para descubrir música mucho más fácil que antes se ha podido no importando dónde se inició la aplicación, la música nunca se detendrá, cada canción que se reproduce o cada artista que se escoge se podrá reproducir a lo largo de la jornada diaria a través del catálogo de música YouTube.

La aplicación también ofrece un acceso completo a uno de los más completos catálogos musicales en la tierra, fácilmente se podrá acceder a encontrar música, videos, canciones, artistas y álbumes, pero también se podrán encontrar remixes, covers, videos con letras, escenarios de conciertos anteriores.

YouTube music está disponible en Estados Unidos con planes de alcanzar más fronteras, la app se puede encontrar a través de la Google Play Store y App Store de forma gratuita, y como un trato especial YouTube ofrece 14 días gratuitos para ampliar la experiencia de la utilización de YouTube música.

• iOS | Android


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.