Google Maps ofrece 1TB gratis en Drive a colaboradores de Guías Locales

Cuando salimos con nuestros amigo a veces escoger el lugar correcto es algo dificil ya sea salgamos de noche o talvez un fin de semana fuera de la capital con la familia, inclusive a la vuelta de tu casa tomarte un café. De ahí nace la idea de expandir el actual programa de Guías Locales, que permite a los usuarios compartir lo que han descubierto directamente al mapa, y así sea util para todos.

6google-maps-ofrece-a-los-que-colaboren-1tb-gratis-en-drive-tecnomagazine
Guías Locales es una comunidad global que ayuda a los usuarios explorar en el mundo mientras ganas recompensas una vez se creó una cuenta en cada lugar donde contrahuellas en Google Maps para canjear puntos para poder desbloquear algo nuevo accesos de nuevos productos el contenido exclusivo y arriba de esto poder ganar bonos en Google Drive sí almacenamiento gratuito y mucho más.

Los usuarios podrán ganar puntos y así elevar el ranking subiendo fotos escribiendo añadiendo nuevos lugares arreglando las fechas información desactualizada contestando simples preguntas cada contribución vale por un punto entonces puedes obtener hasta un máximo de 5 puntos por lugar.

Mientras los contribuyentes más colaboren con la guía local más beneficios podrán disfrutar, recuerda que un plan de 1 TB de almacenamiento esta valuado en $10.00 mensualmente, aunque no todos los usuarios hacen uso de los 15 GB actuales no se esta perdiendo nada con participar y apoyar una idea compensatoria de parte de Google.

Aquí les dejo una lista para cada nivel que sea alcanzado por los usuarios:

Nivel 1 (0 – 4 puntos): Participa en concursos exclusivos (creo que los nuevos dispositivos de Google!) En algunos países.

Nivel 2 (5 – 49 puntos): Obtener acceso temprano a nuevos productos y características de Google.

Nivel 3 (50 – 199 puntos): Mostrar en la aplicación Google Maps con su tarjeta de identificación oficial guías locales.

Nivel 4 (200 – 499 puntos): Recibe una actualización de 1 TB gratuita de su unidad de almacenamiento, lo que le permite mantener todas las historias, fotos y videos de sus viajes en un lugar seguro.

Nivel 5 (más de 500 puntos): la parte más alta Guías locales serán elegibles para aplicar para asistir a nuestra cumbre inaugural en 2016, donde podrás conocer a otros guías principales de todo el mundo, explorar el campus de Google, y obtener el última información sobre Google Maps.

Una vez hayas creado tu cuenta descargar la última actualización de Google Maps para Android o iPhone, para seguir con el proceso de nuevas contribuciones y así obtener las puntuaciones sugerencias lugares que contribuir que sean convenientes para ti en un solo lugar.

Local Guide | iOS | Android


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.