Se filtran los meses de lanzamiento de Android 6.0 para los Samsung Galaxy

La versión más reciente de Android, que como todos sabemos resulta ser Android 6.0 Marshmallow, ya ha estado disponible desde hace varias semanas para algunos dispositivos selectos, es decir los de la línea Nexus de Google.

Se filtran los meses de lanzamiento de Android 6.0 para los Samsung Galaxy

 

La último que supimos es que tiene una cuota de mercado muy bajo dentro de Android: apenas un 0,3%, lo cual en realidad es bastante normal ya que la mayoría de las fabricantes todavía no han comenzado a despacharlo a sus clientes.

Quienes sean usuarios de dispositivos de Samsung no van a tener que esperar mucho más, ya que recientemente se han filtrado los meses en los cuales los móviles de la surcoreana van a ser actualizados. Cabe mencionar que no se dispone de fechas exactas, sino únicamente de los meses en que Samsung lanzaría las actualizaciones.

Con esto en mente, los primeros que recibirán Android 6.0 serán los usuarios del Galaxy Note 5 y del Galaxy S6 Edge+, que van a poder disfrutar de la nueva versión a partir del mes que viene. De nuevo repetimos que no sabemos desde qué día, aunque está claro que la espera en este caso es bastante corta.

Quienes tengan un Galaxy S6 o un S6 Edge van a esperar un poco más, ya que la actualización llegará el año que viene durante el mes de enero, mientra que febrero de 2016 es el mes elegido para los modelos de 2014 como el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge por ejemplo.

Desafortunadamente todavía no se conoce cuándo estará disponible la actualización para el Galaxy S5, Galaxy Alpha y los modelos de la líneas Galaxy A y Galaxy E, ya que aún hay algunas aprobaciones pendientes. Aún así, es probable que también ocurra en febrero, o quizá en marzo a más tardar.

Otros modelos como el Galaxy S4 estarían recibiendo Android 6.0 posteriormente, aunque todavía no se sabe cuándo.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.