Tim Cook confirma que no hay planes para una MacBook híbrida

Con el lanzamiento del iPad Pro y la llegada de accesorios que básicamente permiten convertir a la tableta en una especie de laptop, muchos se han preguntado si en realidad lo que Apple está buscando es combinar dos de sus productos más conocidos.

Tim Cook confirma que no hay planes para una MacBook híbrida

 

Tim Cook, el CEO de la manzana, cree que el nuevo iPad Pro tiene el potencial para convertir en un reemplazo perfecto para muchas PCs y portátiles. ¿Acaso eso es una pista sobre algún otro dispositivo que tienen en mente? ¿Quizá Apple tiene planeado lanzar una portátil híbrida?

Como bien sabemos, los equipos híbridos son aquellos que pueden ser utilizados tanto como una tablet como también como una laptop, pero en realidad Apple no está planeando lanzar algo así.

En una reciente entrevista, Cook ha comentado que no tienen ningún plan para crear un híbrido entra iPad y MacBook.

Según el director ejecutivo de la compañía de Cupertino, “realmente sentimos que los clientes no están en busca de una mezcla entre iPad y Mac. Creemos, o quizá nos preocupa, que una experiencia de ese tipo no sea tan buena como alguien podría esperarse. Así que queremos hacer la mejor tablet del mundo y la mejor Mac del mundo, y poner ambos dispositivos juntos no nos ayuda a lograr eso“.

Esto además reafirma otras declaraciones que Cook realizó en septiembre, cuando indicó que los sistemas operativos iOS y OS X no van a mezclarse en un solo. Por supuesto aquí se está hablando de planes a corto plazo.

Quizá dentro de unos 5 o 10 años el panorama sea muy distinto, y sí tengamos híbridos entre iPads y Macs, además de un sistema operativo universal de Apple, pero de momento no hay planes para ello.

Cuéntanos: ¿crees que un híbrido entre iPad y Mac sería una buena idea?


Artículos relacionados:

Deja un comentario