Google Glass: hay al menos tres versiones en desarrollo

Todos sabemos que el proyecto Glass de Google no salió como la compañía esperaba, pero esto no les ha llevado a cancelarlo, sino que en lugar de eso decidieron rediseñarlo. Mismo concepto, distinto aspecto y funciones.

Google Glass: hay al menos tres versiones en desarrollo

 

Lo cierto es que el nuevo proyecto está hecho casi desde cero, solo tomando ideas del anterior. Desafortunadamente no se conoce una fecha de lanzamiento para el mismo, pero lo bueno es que habrá más de una versión disponible.

Nuevos reportes indican que en realidad Google está desarrollando por lo menos tres nuevas versiones de las Glass. Lo interesante además es que uno de estos modelos no contaría con una pantalla, lo cual hace que en ese caso el nombre “Glass” no tenga mucho sentido.

Esta última versión al parecer estaría más enfocada en el audio, lo cual nos lleva a preguntarnos si podría ser alguna especie de auricular Bluetooth, pero suponemos que vamos a tener que esperar un buen tiempo para poder averiguarlo.

Se dice además que esta versión tendrá una inclinación un poco más deportiva, así que es probable que sea capaz de conectarse con nuestro móvil e incluso podría contar con sensores que den direcciones y/o instrucciones para sesiones de entrenamiento.

Los dos modelos restantes al parecer van a mantener su pantalla, y una de estas versiones estará orientada para el mundo empresarial, así que suponemos que la otra por descarte será la destinada al público general.

Google sigue manteniendo en absoluto secreto todo lo relacionado a las nuevas Glass, así que por las dudas recuerden tomar estos rumores con pinzas. Hasta que la compañía no realice declaraciones al respecto no podremos dar nada por seguro.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para las nuevas versiones de Google Glass?


Artículos relacionados