Twitter Destacados en Android es la mejor función que nadie utiliza

Twitter destacados es una idea simple para encontrar docenas de decenas de buenos tweets del día pasado todo eso el fin de Twitter y los pones juntos horizontalmente mediante una lista que se va pasando si aún no has entrar a Twitter desde hace un tiempito deberías de probar como esta función es totalmente innovadora y única.

Twitter tiene dos formas en las que te muestra los tweets que te has perdido una se llama “Mientras tú no estabas” es una caja qué se muestran los tuits directamente en tu página inicial los usuarios de iPhone y Android pueden ver esa función pero no hay nada más poderoso que los “Tuits Destacados” es una sección única en Android, aunque algunos usuarios lo han encontrado confuso lo que probablemente significa que un día Twitter va a tener que eliminar esa función.

Destacados de Twitter esta disponible en internet desde abril del presente año y fue lanzado globalmente en septiembre para todos los usuarios de cualquier idioma, la función no ha satisfecho la atención de todos los usuarios, sino que la atención se ha ido directamente a la nueva función de llamada momentos que fue lanzada el mes pasado.

Momentos es una lista de tweets presentados en una manera que no se vea muy parecida los tuits regulares este ha sido muy bien recibido por la mayoría, pero la verdad es que si ha sido bien recibido porque a nadie le ha interesado la otra función que se creó hace muchos meses por ser confusa.

No me gusta usar momentos mayormente porque Twitter selecciona todo el recurso material sin importarle a qué audiencia va dirigido, momentos es en general un recurso de noticias atrae más la atención de trailers porque está en la parte inicial con un botón en la parte superior qué indica el uso de este recurso.

Aunque normalmente no nos guste utilizar todas las funciones que traen las nuevas aplicaciones debemos de reconocer el beneficio enorme para nuestro mayor aprovechamiento de la aplicación, si bien es cierto Moments es una herramienta útil dentro de Twitter los Destacados es la función que en serio deberíamos de usar.

Entonces si tenes un Android y usas la aplicación oficial de Twitter, proba esta función así no la elimine Twitter por completo de su interfaz.


Artículos relacionados:

Deja un comentario