El Galaxy S7 podría incluir una funda con teclado

A no ser que uses el BlackBerry PRIV o algún dispositivo de hace unos cuanto años, es bastante probable que tu móvil no cuente con un teclado físico, tal como le ocurre a la mayoría de las personas hoy en día.

El Galaxy S7 podría incluir una funda con teclado

Es un hecho que hay quienes prefieren un teclado físico en lugar de uno virtual, de hecho compañías como Samsung han jugado con esta idea. Quizá recuerden que hace unos pocos meses el gigante surcoreano presentó un accesorio bastante particular.

Durante la presentación del Galaxy Note 5 y del Galaxy S6 Edge+ era posible probar una funda especial que incorporaba un teclado físico del tipo QWERTY, tal como ven en la imagen de arriba.

Puede que la idea al final de todo no sea tan mala, ya que Samsung al parecer está pensando en lanzar una funda de este tipo junto con su próximo móvil insignia. De acuerdo con nuevos reportes, parece que tanto el Galaxy S7 como el S7 Edge van a contar con una funda que incluye un teclado.

Evidentemente usarla será algo opcional, pero sin lugar a dudas será muy útil para aquellos que gustan de un teclado físico y lo prefieren en lugar de uno virtual.

No se sabe el aspecto que va a tener ni si será del tipo QWERTY u otro, aunque de ser lanzado evidentemente será considerado como un accesorio oficial. Solo esperemos que esta vez Samsung logre crear un mejor diseño, ya que el visto anteriormente dejaba un poco que desear.

Hay que tener en cuenta además que la línea Galaxy S usa pantallas más pequeñas que la Galaxy Note, por lo tanto el teclado tendría que ser de un tamaño que no obstruya demasiado la vista del usuario.

Cuéntanos: ¿crees que Samsung va a lanzar un accesorio de este tipo junto al Galaxy S7?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.