Nuevos Doogee X6 y Doogee X6 Pro

Es realmente increíble el bajísimo precio al cual se pueden conseguir ciertos dispositivos, incluso phablets, si sabemos dónde buscarlos. Y en esta oportunidad los chicos de Doogee nuevamente están atacando el mercado con dos móviles muy baratos.

Nuevos Doogee X6 y Doogee X6 Pro

 

Estamos hablando de los nuevos Doogee X6 y Doogee X6 Pro, que si bien todavía no están a la venta, lo estarán a partir del mes próximo. Se trata de dos modelos muy parecidos y que tienen unas muy pocas diferencias entre sí.

El Doogee X6 es un phablet de gama baja que integra un chip MTK6580 quad-core de MediaTek, tiene además 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna que podemos expandir hasta 32 GB. Su GPU resulta ser una Mali-400.

Aparte de eso, este modelo dispone de una cámara con sensor de 8 megapíxeles en la parte de atrás y otra de 5 megapíxeles en el frente, su pantalla mide 5,5 pulgadas y dispone de resolución HD, mientras que a nivel de redes dispone de soporte para 3G.

El Doogee X6 Pro como decíamos es bastante parecido: este modelo lleva un chip MediaTek MTK6735 de cuatro núcleos, su RAM llega hasta los 2 GB y la memoria interna es de 16 GB (también puede ser expandida). La GPU es una Mali-T720.

Dispone también de una pantalla HD de 5,5 pulgadas, tiene cámaras de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles y además cuenta con soporte para redes 4G de alta velocidad. Al igual que su hermano corre con Android 5.1 Lollipop.

Los nuevos Doogee X6 y Doogee X6 Pro actualmente están disponibles en la tienda de igogo.es, donde el primero tiene un costo de 67,34€ y el segundo cuesta 95,97€.

Cabe mencionar que ambos se encuentran en fase de preventa hasta el 30 de diciembre.

¿Qué opinas sobre estos nuevos móviles de bajo costo de Doogee?


Artículos relacionados:

Deja un comentario