Vine ya permite a usuarios mezclar el audio de otros videos

Este año Vine se ha caracterizado por agregar funciones en pro de los videos musicales en este servicio. Seguido de la función de Snap to Beat lanzada en Agosto, los nuevos cambios se han ido poco a poco acoplando en la transformación de Vine a un servicio de código abierto que permite a los usuarios usar otros clips musicales en sus creaciones.

1vine-ya-permite-a-usuarios-mezclar-el-audio-de-otros-videos-tecnomagazine
Una de las habilidades más destacadas de Vine es crear nuevas tendencias visuales que se construyen en remixes y colaboraciones. De nuevos movimientos de baile popular con música pop contemporánea a los vídeos con sincronización de labios, en la sección de música de Vine es el hogar de las mezclas más virales. El nuevo botón remezcla de audio hace que sea aún más fácil de interpretar un pedazo de trending música.

Todo lo que tienes que hacer es dar un toque en el botón de tres puntos en la parte inferior de un Vine, que te lleva a la opción “Hacer una remezcla de audio”. La pista de audio seleccionada se precarga en la sección de la cámara en la aplicación, lista para que el usuario cargue su propia versión sobre ella, todas las mezclas se enlazan a su fuente para asegurar que los creadores originales reciben su debido crédito.

Esta última característica también se vincula a la nueva herramienta de descubrimiento, que permite ver una fuente llena de remezclas de audio de un video seleccionado garantizar que sabes que los videoclips están inspirando a otros. La preocupación actual para la aplicación de vídeo ha estado atrayendo a nuevos creadores. Un creciente número de usuarios de Vine han sido liderados por los espectadores como los principales creadores de la aplicación han afirmado el monopolio de las reproducciones de video.

¿Actualmente usas Vine?, si tu respuesta es afirmativa comentanos lo que más te gusta de la app y lo que menos te agrada.


Artículos relacionados:

Deja un comentario