El Samsung Galaxy A9 aparece en Geekbench

Desde hace algunas semanas han estado corriendo rumores sobre una nueva generación de smartphones que Samsung ha estado preparando, los cuales por cierto deberían debutar dentro de muy poco.

El Samsung Galaxy A9 aparece en Geekbench

Uno de estos modelos resulta ser el Samsung Galaxy A9, y si bien la mayoría de sus características eran desconocidas hasta ahora, finalmente han llegado hasta la red algunos datos interesantes sobre este nuevo teléfono móvil de la surcoreana.

De acuerdo con los resultados de pruebas publicados por Geekbench, parece que el Samsung Galaxy A9 va a utilizar un chip Qualcomm Snapdragon 620. Se trata de un octa-core con cuatro núcleos a 1.8 GHz y otros cuatro a 1.4 GHz, y además brinda conectividad 4G LTE.

Los resultados también indican que el móvil cuenta con 3 GB de memoria RAM, lo cual ya es un estándar en el sector de gama alta y de a poco se está empezando a ver más en el de gama media. Aparte de eso, el puntaje que ha obtenido el chip en las pruebas de un solo núcleo es mejor que el promedio de las pruebas con múltiples núcleos.

Recordemos que el Snapdragon 620 no es un chip que deba ser subestimado. Es mejor de lo que parece y cuenta incluso con capacidad para grabar videos en 4K, otra característica que suele estar reservada para los mejores chips del mercado.

No pasará mucho tiempo hasta que este nuevo dispositivo llegue a las tiendas, así que quienes estén pensando en comprarlo deberían estar atentos las próximas semanas, ya que de seguro Samsung realizará algún anuncio oficial.

Mientras tanto no se puede hacer mucho más que esperar. Quizá el resto de las especificaciones principales se filtren en breve, pero no podemos darlo por seguro.

Cuéntanos: ¿cuáles son las primeras impresiones que te deja el Galaxy A9?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.