La línea Lenovo Vibe podría ser descontinuada

Hoy en día, los smartphones Android de Lenovo son comercializados bajo la línea Vibe de la compañía, como por ejemplo el recientemente lanzado Lenovo Vibe X3, pero quizá esto no dure mucho más.

La línea Lenovo Vibe podría ser descontinuada

 

De acuerdo con nueva información no oficial, parece que Lenovo está pensando seriamente en descontinuar la línea Vibe, y los futuros dispositivos se venderían bajo las marcas Lemon o Motorola.

Recordemos que desde hace un largo tiempo Lenovo tiene a Motorola en sus manos, por lo que puede utilizar dicha marca a diestra y siniestra, así que no sería una jugada demasiado sorpresiva de su parte.

En su momento se habló incluso de que Lenovo planeaba integrar Lenovo Mobility (su propia división de móviles) en Motorola, lo cual sin lugar a dudas tiene todo el sentido del mundo. ¿Por qué tener dos marcas para comercializar productos de una sola compañía? La fabricante solo se estaría generando competencia a sí misma.

Se sugiere además que Motorola se estaría encargando por completo de todo lo que refiere al diseño, desarrollo y fabricación de los nuevos smartphones de aquí en más, así que nadie debería sorprenderse si la línea Vibe de Lenovo es descontinuada.

¿Y qué tanto sería extrañada Vibe? Pues en realidad no mucho, o al menos no en Occidente. El principal mercado de Lenovo hoy en día es el de China, así que allí es probable que tenga un mayor impacto, pero en este lado del mundo es poco probable ya que la compañía es completamente eclipsada por gigantes como Apple y Samsung.

En cualquier caso, como decíamos esto no es oficial aún, y suponemos que si Lenovo decide seguir adelante con esta idea ya lo dará a conocer cuando llegue el momento adecuado.


Artículos relacionados:

Deja un comentario