Espectacular primer avance de Captain America: Civil War

Una de las películas más esperadas del año 2016, y no solo del género de superhéroes, sino del cine en general, sin lugar a dudas es Captain America: Civil War, que será el próximo título de Marvel Studios.

Espectacular primer avance de Captain America: Civil War

Captain America: Civil War es una peli parcialmente basada en el crossover de cómics del mismo nombre, donde dos de los superhéroes más conocidos de Marvel se enfrentan entre sí.

Luego de los eventos de Avengers: Age of Ultron, un nuevo incidente internacional que involucra al Capitán y a los Avengers resulta en enormes daños colaterales, lo cual lleva a los políticos y gobiernos a crear un sistema de registro de superhéroes.

A través de dicha acta de registro, llamada “Los acuerdos de Sokovia” en la película, los superhéroes ven su libertad de acción más limitada, pudiendo intervenir únicamente cuando los gobiernos así lo soliciten.

Esto provoca que los Avengers se dividan en dos bandos: uno en contra del acta y liderado por el Capitán América, y otro a favor del acta y liderado por Tony Stark, más conocido como Iron Man. Mientras ambas facciones se enfrentan, surge un nuevo enemigo que representa una amenaza para todo el mundo.

Recientemente ha sido estrenado el primer avance de Captain America: Civil War. Se trata de un tráiler de poco más de dos minutos de duración donde vemos parte de la premisa de la película, así como algunos nuevos personajes.

Por el tráiler se puede ver nuevamente que la película estará cargada de acción, y se espera que sea igual de buena o incluso mejor que la aclamada Captain America: The Winter Soldier, también dirigida por Anthony y Joe Russo.

Cuéntanos: ¿de parte de cuál equipo estás? ¿Apoyas a Iron Man o al Capitán América?


Artículos relacionados:

Deja un comentario