Este reloj de Super Mario puede ser tuyo por $19.000 dólares

Cuando de relojes se trata, uno que sea mecánico y de buena marca y calidad te puede llegar a costar una pequeña fortuna, aunque en muchos casos ese precio está justificado, ya que la mayoría de estos relojes pueden llegar a durarnos generaciones incluso, siempre y cuando reciban un mantenimiento en forma periódica.

Este reloj de Super Mario puede ser tuyo por $19.000 dólares

A lo largo de los años han llegado hasta el mercado relojes que están inspirados en videojuegos, en series de TV, en películas, en dibujos animados, etc., y estos relojes en algunos casos son baratos y en otros son caros. Pues aquí tenemos un ejemplo perfecto del segundo caso.

Para celebrar el aniversario número 30 de los videojuegos de Super Mario Bros, Nintendo ha decidido unirse al fabricante Romain Jerome para crear un reloj de lujo basado en su conocida franquicia de juegos.

Como podemos ver, se trata de un estupendo reloj de Super Mario, y por supuesto es una edición limitada de la cual existen muy pocas unidades. Solamente 85 unidades del reloj han sido fabricadas, y cada una está a la venta por $19.000 dólares, o para ser más exactos, por $18.950 dólares.

Este reloj de Super Mario puede ser tuyo por $19.000 dólares

Para comprar un reloj como este necesitamos dos cosas: un gran fanatismo y una gran cantidad de dinero. O bien, si eres un coleccionista, quizá también te pueda interesar comprarlo, puede que algún día su precio suba hasta las nubes.

El reloj cuenta con varios detalles de juegos de Mario, incluyendo no solo al personaje protagonista, sino también algunas de las clásicas nubes y un pequeño hongo. Cabe mencionar que está completamente esmaltado y pintado a mano, así que pueden estar seguros de que se trata de un reloj cuya calidad es de punta.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre este genial reloj de Super Mario? ¿Qué detalles cambiarías en su diseño?


Artículos relacionados:

Deja un comentario