El Xiaomi Redmi Note 3 ya está en preventa

Xiaomi es una de las compañías que más ha logrado crecer en los últimos años, llegando a convertirse en uno de los mayores vendedores de móviles no solamente en el mercado chino, sino también a global, aunque también es cierto que prácticamente no tiene presencia fuera de Asia.

El Xiaomi Redmi Note 3 ya está en preventa

Uno de los modelos que esta fabricante ha estrenado este año resulta ser el genial Xiaomi Redmi Note 3, un tablet poderoso, barato y bonito que además añade materiales premium.

Este dispositivo de 5,5 pulgadas conserva el procesador MediaTek Helio X10 de su predecesor, siendo un octa-core con una velocidad de 2.0 GHz, y que por cierto está acompañado por 3 GB de memoria RAM.

La memoria interna alcanza los 32 GB, la pantalla es Full HD, tenemos además una cámara de 5 megapíxeles en el frente y otra de 13 megapíxeles en la parte de atrás, la cual por cierto tiene una apertura f/2.2.

A nivel de conectividad y redes el dispositivo incluye WiFi, GPS, Bluetooth 4.1 y brinda soporte para 4G LTE, así que navegar en una red de alta velocidad no será un problema.

Cabe mencionar también que cuenta con una gran batería de 4000 mAh y dispone de un sensor de huellas dactilares, además está hecho completamente un metal, sin dudas un gran punto a su favor.

En lo que refiere al sistema operativo viene con MIUI 7, el cual está basado en Android 5.x Lollipop

El Xiaomi Redmi Note 3 actualmente está en preventa a través de igogo.es, quienes por cierto están ofreciendo un genial cupón de descuento para comprarlo más barato. Usando el cupón “rmn332” será posible reducir el costo de venta a solo 186,56€. Una gran oferta sin lugar a dudas.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre este nuevo phablet de Xiaomi?


Artículos relacionados:

Deja un comentario