Primer adelanto del remake de Final Fantas y VII

Ya han pasado unos cuantos meses desde que Square Enix anunció que estaban trabajando en un remake de nada más y nada menos que Final Fantasy VII, uno de los titulos más populares y aclamados.

Primer adelanto del remake de Final Fantas y VII

Lanzado hace casi 20 años, Final Fantasy VII se convirtió no solo en el más emblemático de la saga, sino también de la industria de los videojuegos en general, siendo considerado a menudo como el mejor RPG.

Lo que se había visto sobre el remake ha sido muy poco hasta ahora, pero afortunadamente en la PlayStation Experience 2015 se dio a conocer mucho material nuevo. En realidad un tráiler completo de más de dos minutos ha sido presentado.

El avance está centrado en las primeras fases del juego, y se enfoca principalmente en Cloud, Barret, los miembros de AVALANCHE y los soldados de la corporación Shinra. En el mismo podemos ver también un poco del gameplay, tanto dentro de las batallas como fuera.

El modo de combate al parecer será del tipo ARPG, aunque esto no fue confirmado oficialmente aún. Fuera de la acción, la exploración se realizará en modo de tercera persona.

La reconstrucción de los escenarios sin dudas ha sido uno de los puntos más llamativos, ya que así como se han mantenido ciertos detalles del juego original también se han agregado otros nuevos.

Square Enix anteriormente confirmó que se estaba explorando la posibilidad de utilizar un nuevo sistema de combate, y si bien todavía no está confirmado, el tráiler indica que efectivamente se ha dejado de lado la idea del combate por turnos tradicional. Por supuesto también es posible que los desarrolladores simplemente quieran ver cómo reaccionan los fanáticos a este cambio, así que todavía no se puede dar nada por seguro.

El remake de Final Fantasy VII todavía no tiene fecha de salida, aunque se estima que estaría llegando al mercado en 2017, justo para el 20º aniversario del juego original.


Artículos relacionados:

Deja un comentario