iOS 9.2 ya está disponible

Muchos usuarios se han quejado de la gran cantidad de bugs presentes en la última gran versión del sistema operativo móvil de Apple, que como todos sabemos resulta ser iOS 9.

iOS 9.2 ya está disponible

Quienes incluso al día de hoy sigan experimentando esta clase de problemas seguro estarán interesados en conocer que el nuevo iOS 9.2 ya está disponible para todos los usuarios de dispositivos móviles de la manzana.

Como es habitual, esta nueva versión corrige algunos de los bugs presentes en versiones anteriores, y dado que iOS 9.1 fue lanzado hace no mucho tiempo, está claro que Apple se está tomando el asunto de las actualizaciones más en serio que de costumbre.

Teniendo esto en cuenta, ¿qué clase de cambios podemos esperarnos en iOS 9.2? Pues para empezar, quienes hablen árabe estarán complacidos al saber que Siri finalmente es capaz de entender lo que dicen.

En esta versión Apple ha actualizado iBooks con soporte para 3D Touch, y en Apple News hay una nueva sección de historias principales. Quienes usen Apple News para chequear las noticias sin dudas van a querer echarle un vistazo a esto último.

Mail Drop ha sido incorporado a la aplicación Mail, permitiendo a los usuarios enviar adjuntos de mayor tamaño, y además se han realizado algunas mejoras en lo que refiere a la respuesta del teclado touch al usar Quick Reply.

También hay que mencionar que el iPhone ahora es compatible con el USB Camera Adapter y además se realizaron varios cambios y mejoras en el popular servicio de música de la manzana, Apple Music.

Esos son algunos de los principales cambios y mejoras que se han introducido en iOS 9.2, además de, como ya decíamos, los tradicionales arreglos de fallos y bugs, así que quienes no hayan actualizado su dispositivo aún quizá quieran hacerlo pronto.

Cuéntanos: ¿ya actualizaste tu dispositivo a la última versión?


Artículos relacionados:

Deja un comentario